Pescados Marino abrió sus puertas en 1991. Actualmente el establecimiento dispone de 140 metros, dotado de todas las características necesarias para ofrecer un producto rabiosamente fresco y de calidad, marcado por una exquisitez máxima en el servicio.
Una de las bases en las que edifica el servicio que ofrece Pescados Marino es la singularidad de sus pescados y mariscos.
Se distingue en productos tan especiales como en el Atún rojo, tanto el de almadraba como el de jaula, el rodaballo, o el mero, uno de los pescados más especiales que existen. Además de la Gamba roja de Santa Pola, la Angula seca del Nalón o la Urta y Corvinas del Golfo de Cádiz.
Pescados Marino posee una red de proveedores por todas las costas de España para servir lo mejor en pescado de bajura y marisco.
Desde hace 30 años su responsabilidad es máxima con los clientes y por eso ofrece lo mejor de lo mejor.
En Pescados Marino podemos encontrar 4 secciones bien diferenciadas:
. Zona de pescadería con una gran selección de pescados y mariscos siempre con una calidad exquisita.
. Sección de viveros: Disponemos de 4 viveros para poder ofrecer el marisco más fresco, entre ellos contamos con un vivero especial para nuestras ostras Gillardeau consideradas las mejores ostras del mundo por su carnosidad, tamaño y sabor.
. Sección de cocedero: disponemos de cocedero propio para poder ofrecerles un servicio añadido de cocción de marisco.
. Sección gourmet: En esta sección podemos encontrar una amplia selección de producto envasado que son auténticas delicatessen.